Datos personales

Mi foto
¡Hola! Soy una estudiante de 1ºgrado de Filosofía,a quien también le encanta escribir, pero como las musas no parecen estar de mi parte, de momento me dedico a este blog. ¡Espero que os guste u os resulten interesantes los temas, útiles tal vez XD!

lunes, 25 de marzo de 2013

Frases del día : Charles Baudelaire "Las flores del mal"



" Miguel Angel ,lugar impreciso do vénse los Hércules
mezclarse a los Cristos, y elevarse muy erguidos."





" Por más que se ponga amor en la obra,
el arte es largo y el tiempo corto".



"Tú tienes en tus ojos el ocaso y la aurora"



"Astros de los cuales ningún sol puede apagar la llama"


"Lagos donde mi alma tiembla y se ve al revés"




" Reloj,divinidad siniestra horrible, impasible,
cuyo dedo nos amenaza y nos dice:recuerda!

Mi garganta de metal habla todas las lenguas"










Trotan muy parecidos a marionetas,
se arrastran como hacen las bestias heridas,
o bailan sin querer bailar,pobres campanillas








"Su frente parece hecha para el laurel"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes contribuir a mejorar el blog, comenta !