Datos personales

Mi foto
¡Hola! Soy una estudiante de 1ºgrado de Filosofía,a quien también le encanta escribir, pero como las musas no parecen estar de mi parte, de momento me dedico a este blog. ¡Espero que os guste u os resulten interesantes los temas, útiles tal vez XD!

jueves, 11 de abril de 2013

En cola:

Hola de nuevo, hoy estrenamos bloque.
Ayer actualicé los e-books de mi SONY querido y traigo algunos títulos que quizás os interesen. 
Para no destriparos las historias daré algunos datos para picaros un poco la curiosidad pero no voy a contaros de qué van, además la mayoría son libros de los que he leído unas cuantas páginas, no me los he terminado.

1 ROMEO Y JULIETA.
Este sí me lo leí hace ya mucho tiempo, pero tenía ganas de volverlo a leer.
Obra teatral, fácil de leer, para aquellos que adoran las historias de amor y tragédia.
2.LAS BRUJAS DE SALEM
Este tenía yo ganas de leerlo hace un tiempo y me acordéde él ayer, así que a leerlo se ha dicho.
Otra obra teatral, con algunas partes de narración. Leído el primer acto.Ameno,ciertamente.Contexto: la caza de brujas.

4. SHOGÚN

Contexto: Japón, cuando empezaban a llegar los primeros barcos y la religión cristiana. Para aquellos a quienes les suene Tokugawa y les interese como llegó al shogunato.
1122 pags. Bastante lento y complicado.¿Seré capaz de leerlo entero?

















5. ANNOYOMICS

Si os gusta el humor y la crítica ácida de Risto Mejide  y compartís su opinión acerca de  darnos a conocer como si fuesemos una marca o un producto, os gustarán sus libros.Si no os lo quereis leer,no os preocupeis, en el apartado de comunicación hablaremos un poco de las ideas de este libro.
6.LA ILIADA

Intenté leerlo cuando era muy peque y obviamente mucho se quedó en el tintero, a por él.
Si os gustó la peli "Troya" y las de esa temática, os gustará.


7.LA DIVINA COMEDIA

¿Has oído hablar de los 9 círculos del infierno?Pues tienes que leer esta obra.Como aún no  la he empezado no os digo nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes contribuir a mejorar el blog, comenta !